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Servicio técnico Amberg Rail

¿Tu carro de vía Amberg Rail está listo para la próxima inspección? Evita errores y retrabajos con un equipo calibrado

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IMS FAMILY AMBERG

Servicio técnico Amberg Rail

¿Problemas con tu equipo en plena obra? Reparación rápida y con repuestos originales

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CARROS DE VIA GRP FX amberg

Servicio técnico Amberg Rail

¿Mantenimiento al día o riesgo de fallos? Prolonga la vida útil de tu equipo con revisión certificada

Agenda mantenimiento

Servicio técnico Amberg Rail

Somos servicio técnico Amberg Rail. Los equipos de medición en vía GRP, son equipos de alta precisión, y por tanto, necesitan un mantenimiento minucioso para garantizar el cumplimiento de las tolerancias exigidas en los montajes y auscultaciones de vía de los principales operadores ferroviarios.

En caso de avería o necesidad de ajuste, nuestro servicio técnico le ofrece reparaciones y calibrados en todos los aparatos de medición y topografía. Todas las intervenciones se realizan mediante la monitorización de los instrumentos con un programa de servicio, quedando registro de los trabajos realizados sobre el instrumento en nuestros servidores por un periodo de 13 años.

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Reparación

¿Tu carro de vías está averiado?

En ACRE lo reparamos

Describe tu avería aquí

¿Tu carro de vía Amberg Rail está descalibrado y afecta la precisión de tus mediciones?

No esperes a que una mala medición cause problemas mayores. Evita costosas correcciones y trabaja con total seguridad.

Un equipo fuera de calibración puede generar errores en la geometría de vía, comprometiendo la seguridad y calidad del proyecto ferroviario. Una medición imprecisa puede traducirse en costosos ajustes, retrasos en la obra y riesgos de seguridad. En ACRE, como servicio técnico oficial de Amberg Rail, realizamos calibraciones certificadas con repuestos originales, garantizando que tu equipo mantenga la máxima precisión y cumpla con los estándares exigidos en obra.

IMS amberg

¿Problemas con tu carro de vía en plena operación?

Evita retrasos y sobrecostes. Un equipo en mal estado puede detener tu proyecto, pero con una reparación oficial puedes mantener el ritmo de trabajo sin sorpresas.

Cuando tu equipo falla en medio de un proyecto, los tiempos de inspección se alargan y los costos aumentan. Un carro de vía averiado puede retrasar la verificación de geometría ferroviaria, poniendo en riesgo la planificación de la obra y el cumplimiento de normativas. En ACRE, ofrecemos servicio técnico oficial con repuestos originales y técnicos especializados en Amberg Rail. Diagnosticamos, reparamos y devolvemos tu equipo en óptimas condiciones en el menor tiempo posible.

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MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION FERROVIARIA

¿Quieres prolongar la vida útil de tu equipo ferroviario?

Evita retrasos y sobrecostes. Un equipo en mal estado puede detener tu proyecto, pero con una reparación oficial puedes mantener el ritmo de trabajo sin sorpresas.

El desgaste natural y la falta de mantenimiento pueden derivar en fallos graves y pérdida de inversión. Un carro de vía sin mantenimiento preventivo puede presentar errores en la medición, fallos electrónicos o desgaste prematuro, afectando su rendimiento en proyectos críticos. En ACRE, realizamos mantenimiento preventivo certificado, asegurando que tu Amberg Rail funcione como el primer día. Revisamos cada componente, sustituimos piezas desgastadas y garantizamos su operatividad con ajustes y pruebas de rendimiento.

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Distribuidor oficial de AMBERG RAIL para Portugal noticia 2 copia
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Calibración

¿Tu carro de vías ya no mide con precisión?

En ACRE lo calibramos

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Distribuidor oficial y soporte AMBERG RAIL

Como distribuidor Oficial de Amberg Technologies para España, ACRE dispone de su propio servicio técnico para el mantenimiento, reparación, actualización de los equipos GRP, VMS de doble carro e IMS con sistema inercial.

Además dispone de servicio de calibración autorizado de todos los modelos, desde los GRP1000 hasta los equipos de doble carro VMS y los equipos equipados con sistema Inercial IMS1000-3000 y 5000.

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Mantenimiento

¿Próxima inspección?

En ACRE realizamos el mantenimiento de tu carro de vías

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Servicio de calibrado, inspección y utillaje

Ofrecemos reparaciones y calibrados para equipos de medición y topografía, utilizando material antiestático. Realizamos inspecciones mensuales con alta precisión y seguimos estrictos estándares de calidad y certificación.

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Servicio de calibrado y reparación

En caso de avería o necesidad de ajuste, nuestro servicio técnico le ofrece reparaciones y calibrados en todos los aparatos de medición y topografía. Material ESD Tanto el puesto de trabajo como el utillaje de mano que disponemos, están realizados de material antiestático para evitar el deterioro e incluso avería de las complejas placas que componen el instrumento.

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Inspección Periódica

Además de la certificación anual del CEM de nuestra línea base, disponemos de un distanciómetro único, con una precisión de 0,2mm con la que realizamos inspecciones mensuales. Gracias a su precisión podemos ajustar nuestros instrumentos de 0,6mm. Además, los servicios técnicos autorizados de Leica Geosystems pasan auditorias periódicas para asegurar la calidad del servicio en sus revisiones, mantenimientos y reparaciones. Leica Geosystems S.L. se encuentra bajo la ISO 9001:2008

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Utillaje

Todos los tornillos y tuercas de los instrumentos tiene un par de apriete (fuerza) determinado por fábrica listado en los manuales de reparación. Este par de apriete se realiza con llaves dinamométricas. Todas las herramientas de medición y fuerza utilizadas por los servicios técnicos de Leica Geosystems siguen un estricto calendario de certificaciones para asegurar su corrector funcionamiento.

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Soporte

¿Necesitas soporte para tu carro de vías?

En ACRE tenemos la respuesta

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IMS Track Pro Amberg

Sistema de medición de nueva generación basado en el probado GRP System FX

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IMS 1000/3000: Sistemas de monitorización de Amberg

IMS de AMBERG son los sistemas de levantamiento de vías más rápidos para trabajos de seguimiento

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Carros de vías Amberg GRP

Carro de vías con una adquisición de 1 millón de puntos por segundo

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