Sectores
Los sistemas combinados de aeronaves no tripuladas y cámaras térmicas amplían el concepto de seguridad y salvamento. Detecte intrusos, controle el perímetro, vigile recintos, asegure su propiedad, lucha contra incendios, operaciones antiterroristas, investigaciones criminales, vigilancia fronteriza y costera, control de manifestaciones y disturbios.
El aliado ideal para protección civil, bomberos, equipos de salvamento, guarda costas, cuerpos de seguridad, vigilancia y protección forestal.
Líneas de producto
Drones RPA (Remotely Piloted Aircraft) DJI son vehículos aéreos controlados de forma remota con los que podrás sobrevolar la zona de interés. Sus aplicaciones en el sector de la seguridad y salvamento permiten detectar cuerpos que emiten calor a larga distancia e incluso trazar el camino más corto para llegar a la víctima.
Cámaras termográficas para dron permiten detectar emisiones de calor a larga distancia. Su uso permite realizar vigilancia de perímetros detectando intrusos en la oscuridad de la noche con la discreción que aporta un dron.