Exportación de datos a la bateadora: AMBERG TAMPING
Solución para cálculo de parámetros de vía basada en puntos de control
El sistema Tamping es una solución de alto rendimiento que calcula la desviación de la vía como base para la construcción de la capa de balasto. Permite amplias posibilidades de definición de datos de diseño (alineación absoluta / relativa) con varias opciones de importación y exportación. Preparación interactiva de datos de corrección para todos los modelos de bateadoras (por ejemplo, Plasser & Theurer, Matisa, Harsco). Informes completos de alineación de vía y puntos de control.
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El sistema Tamping es una solución de alto rendimiento que calcula la desviación de la vía como base para la construcción de la capa de balasto. Permite amplias posibilidades de definición de datos de diseño (alineación absoluta / relativa) con varias opciones de importación y exportación. Preparación interactiva de datos de corrección para todos los modelos de bateadoras (por ejemplo, Plasser & Theurer, Matisa, Harsco). Informes completos de alineación de vía y puntos de control.
Función | GRP 1000 | GRP 3000 | VMS 1000 | VMS 3000 | IMS 1000 | IMS 3000 |
---|---|---|---|---|---|---|
Measuring performance (m/h) | up to 1200 | up to 1200 | up to 2500 | up to 2300 | up to 4000 | up to 4000 |
Measuring System GRP FX | 1 | 1 | 2 or 1 and tripod | 2 or 1 and tripod | 1 | 1 |
Measurement of CP | no | yes | yes | yes | yes | yes |
Measuring device for CP | — | Profiler 110 | Total Station | Profiler 110 | Total Station | Profiler 110 |
Measurement accuracy of CP (mm) | — | 3 | 1 | 3 | 1 | 3 |
Results in real-time | yes | yes | yes | no | no | no |
Geodetic skill of operator required | yes | yes | no | no | no | no |
Sistema Flexible
AMBERG GRP 1000
Amberg Slab Track con el carro GRP1000 es la solución de topografía integrada, optimizada para los requisitos típicos durante la construcción, monitoreo y mantenimiento de proyectos de seguimiento de vía en placa
Configuración:
- Hardware premium Carro de vías GRP 1000
- Software específico de la aplicación Slab Track Plus
- Precisión robusta y garantizada gracias a GRP Fidelity.
- Soporte de aplicaciones de primera clase.
AMBERG IMS 1000/3000
Amberg Slab Track con IMS 1000/3000 es la solución para control de vía en placa en alta velocidad. Sistema modular escalable de fácil transporte y despliegue. Iluminado para la noche. Robusto para trabajo en circunstancias ambientales adversas.
Configuración
- Carro de medición compuesto por sensores de precisión para manómetro, superelevación y distancia. Notebook ruguerizado.
- AMU 1030 (Unidad de medición de Amberg) para AMU 1030 (Amberg Measuring Unit) para medición cinemática de precisión.
- Dos dispositivos de medición de punto de control (CP)
- Taquímetro (IMS 1000): modo CP simple y múltiple
- Perfilador 110 FX (IMS3000): Modo simple
AMBERG GRP 3000
Carro de vías con una precisión de punto de control de +/- 3 mm. El GRP3000 es el instrumento más versátil para la medición punto por punto en evaluaciones de liquidación, así como para el seguimiento y control de la geometría del punto.
- Carro de vías AMBERG GRP 3000
- Software específico de aplicación Tamping Plus
- Precisión robusta y garantizada gracias a GRP Fidelity.
- Soporte técnico
AMBERG VMS 1000
- Levantamiento combinado de geometría de vía interna y absoluta. posición en una carrera
- Precisión absoluta de la pista 1mm
- Datos de corrección en tiempo real.
- Medición totalmente automática del punto de control.
- Más de 80% de ahorro en costos en comparación con los métodos tradicionales
- Sistema modular: Modo trolley doble (foto) o modo trípode.
- Manejo seguro de datos digitales – desde la medición hasta la transferencia final de datos de corrección
- Fácil manejo, transporte simple.
- Iluminación LED para trabajo seguro en la noche
AMBERG VMS 3000
- Levantamiento combinado de desplazamientos de pista y distancia lateral en una carrera
- Precisión absoluta 3 mm.
- La mayor flexibilidad operativa – gracias a Modo trolley doble y opción trípode (foto).
- Dispositivo de medición de punto fijo integrado
- Ahorro de costes del 70% o más en comparación con el manual / óptico
- Manejo seguro de datos digitales: desde la entrada de datos inicial hasta la transferencia final de datos de corrección
- Fácil manejo y transporte flexible.
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