Montaje de vía en placa: AMBERG SLAB TRACK

Construcción, auscultación y mantenimiento de medición de vías en placa

Sistemas de alta precisión optimizados para cada etapa de construcción de vía en placa. Datos de corrección mostrados en tiempo real para ajuste de vía. Interactive, sleeper-based correction-data preparation. Modo de aceptación para posición final de la vía. Reportes exhaustivos para todos los agentes

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Sistemas de alta precisión optimizados para cada etapa de construcción de vía en placa. Datos de corrección mostrados en tiempo real para ajuste de vía. Interactive, sleeper-based correction-data preparation. Modo de aceptación para posición final de la vía. Reportes exhaustivos para todos los agentes

Modo 3D geodésico de alta precisión para construcción, ajuste fino y aceptación

High-speed long-chord mode optimizado para el mantenimiento regular de vías en placa

Método de Cuerda, que permite realizar inversas a multiples puntos de control para la máxima fiabilidad

Configuraciones del sistema: GRP 1000, IMS 1000, IMS 3000

 

Gestión sencilla de los datos del proyecto, incluida la capacidad de manejo y evolución de los datos de diseño.

Editor completo para la preparación de los listados de correcciones.

Exportación de correcciones en listados en función de las necesidades constructivas.

Exportación de las correcciones de vía de acuerdo a los requerimientos personalizados.

Creación de formatos de salida y de documentación del estado as-built de la vía.

AMBERG GRP 1000

Amberg Slab Track con el carro GRP1000 es la solución de topografía integrada, optimizada para los requisitos típicos durante la construcción, monitoreo y mantenimiento de proyectos de seguimiento de vía en placa

Configuración: 

  • Hardware premium Carro de vías GRP 1000
  • Software específico de la aplicación Slab Track Plus
  • Precisión robusta y garantizada gracias a GRP Fidelity.
  • Soporte de aplicaciones de primera clase.

 

AMBERG IMS 1000/3000 

Amberg Slab Track con IMS 1000/3000 es la solución para control  de vía en placa en alta velocidad. Sistema modular escalable de fácil transporte y despliegue. Iluminado para la noche. Robusto para trabajo en circunstancias ambientales adversas.

Configuración

  • Carro de medición compuesto por sensores de precisión para ancho, peralte y distancia. Notebook ruguerizado.
  • AMU 1030 (Unidad de medición de Amberg) para ƒAMU 1030 (Amberg Measuring Unit) para medición cinemática de precisión.
  • Dos dispositivos de medición de punto de control (CP)
  • Taquímetro (IMS 1000): modo CP simple y múltiple
  • Perfilómetro 110 FX (IMS3000): Modo simple

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