IMS 1000/3000: Sistemas de monitorización de Amberg

IMS FAMILY AMBERG

Carros de vías inercial IMS AMBERG RAIL

Más información

El sistema modular de los carros de vías IMS permiten adaptar el carro para cualquier aplicación en vías

IMS TRACK PRO

Carros de vías inercial IMS AMBERG RAIL

Más información

Obtenga la mejor relación coste-beneficio posible para lograr la calidad de pista requerida

Carros de vías inercial IMS AMBERG RAIL

Los carros de vías inercial IMS AMBERG son sistemas inerciales que permiten realizar levantamientos en vías con rapidez y precisión.

El sistema modular de los carros de vías IMS permiten adaptar el carro para cualquier aplicación en vías.

ANCHOR:

Funcionalidades

Funcionalidades sistemas IMS de Amberg

Un sistema adaptable y escalable para cualquier tipo de vía

Los sistemas de medición de vías más rápidos para trabajos precisos

Sistema de diseño modular

  • Carro de medición compuesto por sensores de precisión para gálibo, peralte y distancia y portátil reforzado
  • AMU 2010/2020/2030 (Unidad de medición Amberg) para una precisión de medición cinemática inigualable
  • Dos dispositivos de medición de puntos de control (CP) de elección:
  • Taquímetro (IMS 1000): modo CP simple y múltiple
  • Profiler 120 FX (IMS 3000): modo CP único
  • Posibilidades de actualización del sistema modular
  • Manejo sencillo, transporte sencillo
  • Iluminación LED para un trabajo seguro por la noche
  • Diseño de hardware robusto para entornos difíciles
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carro de vias IMS

Solución IMS: AMU 2030

En los casos en los que el seguimiento absoluto y relativo exijan los niveles más altos de precisión

  • Aceptación e inspección final de la vía a alta velocidad líneas
  • Trabajos de mantenimiento que requieren validación integral de datos de diseño y puntos de referencia
  • Precisión vertical1: +/- 0,3 mm
  • Máx. medición dist. A 3 mm de precisión2: 200 m
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IMS 1000

Solución IMS: AMU 2020

Para una recopilación de datos rápida y confiable en franjas horarias más cortas

  • Proporcionar resultados de encuestas en líneas con un aumento ocupación de la vía (líneas principales, uso mixto)
  • Uso en líneas ferroviarias con datos de proyectos de alta calidad (vías ferroviarias convencionales, urbanas o principales)
  • Precisión vertical1: +/- 0,5 mm
  • Máx. medición dist. A 3 mm de precisión2: 100 m
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ims-5000-1

Modo de punto de control único

Obtenga la mejor relación coste-beneficio posible para lograr la calidad de pista requerida

  • Alto rendimiento para tramos de vía largos
  • Primera elección para mediciones durante cierres de vías cortas
  • Rendimiento de medición hasta 4000 m / h, normalmente 2500 m / h
  • Distancia entre mediciones de CP hasta 500 m
  • Medición del punto de control relativo completamente automática con IMS 1000
  • Sin pérdida de precisión debido a la refracción.
  • No se requiere línea de visión
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ims amberg

Modo de punto de control único

Obtenga la mejor relación coste-beneficio posible para lograr la calidad de pista requerida

  • Alto rendimiento para tramos de vía largos
  • Primera elección para mediciones durante cierres de vías cortas
  • Rendimiento de medición hasta 4000 m / h, normalmente 2500 m / h
  • Distancia entre mediciones de CP hasta 500 m
  • Medición del punto de control relativo completamente automática con IMS 1000
  • Sin pérdida de precisión debido a la refracción.
  • No se requiere línea de visión
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Amberg-Track-Pro-1

Modo de punto de control múltiple

Obtenga la mejor relación coste-beneficio posible para lograr la calidad de pista requerida

  • Para precisiones de proyectos exigentes
  • La configuración del taquímetro con múltiples puntos de control asegura máxima precisión y fiabilidad
  • Control de configuración completo fuera del software Amberg Rail
  • Rendimiento de medición hasta 1500 m / h, típicamente 1000 m / h
  • Distancia entre resecciones taquimétricas hasta 500 m
  • Mayor eficiencia sin nivelación del taquímetro
  • Minimización de posibles errores en los puntos de control
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Benefíciese de información geométrica de alta precisión de tecnología inercial

Obtenga la mejor relación coste-beneficio posible para lograr la calidad de pista requerida

  • Utilice el sistema para la construcción, inspección y mantenimientocarro-vias-inercial-ims-3000-amberg-rail-modular-vias
  • Alcanza las velocidades de trabajo más altas hasta 4,5 km / h
  • Seleccione entre tres mediciones inerciales diferentes unidades de acuerdo con sus requisitos locales
  • Actualice fácilmente su sistema dentro de la familia IMS
  • Precios atractivos
  • Tecnología IMS de Amberg: probada en todo el mundo en innumerables proyectos
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Amberg_IMS
ANCHOR:

Precisión

¿Tus mediciones ferroviarias son lentas y complicadas?

Con los carros de vía IMS de Amberg, capturas datos con precisión milimétrica en tiempo récord, sin interrumpir el tráfico ferroviario.

Optimiza tus levantamientos

IMS FAMILY AMBERG

¿Tus inspecciones ferroviarias requieren demasiado tiempo y personal?

Con los carros de vía IMS de Amberg, reduces drásticamente los tiempos de levantamiento gracias a su automatización y rapidez en la captura de datos.

Haz más en menos
grp system fx

¿La falta de precisión compromete la seguridad de tus proyectos ferroviarios?

Los sistemas IMS garantizan precisión milimétrica, asegurando datos confiables para cada fase del proyecto.

Asegura precisión
GRP 3000

¿Tus mediciones en vía afectan la operatividad del tráfico ferroviario?

Los carros IMS permiten levantamientos rápidos y sin afectar la circulación, optimizando la planificación y seguridad en obra.

Evita interrupciones

¿Tienes problemas con la integración de datos en tu flujo de trabajo?

Los carros IMS trabajan con software avanzado que integra fácilmente los datos en plataformas BIM y SIG.

Datos listos
Amberg_IMS

¿Las condiciones de trabajo complicadas afectan tu eficiencia?

Los carros IMS están diseñados para operar en entornos complejos, garantizando mediciones seguras y confiables.

Mide sin límites
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¿El mantenimiento y calibración de equipos te generan gastos adicionales?

Los carros IMS tienen una estructura robusta y sistemas de calibración optimizados que reducen el mantenimiento al mínimo.

Reduce costos
ANCHOR:

Comparativa

Tabla comparativa de los sistemas incerciales IMS1000|IMS3000

Configuración del Sistema IMS 1000 IMS 3000
System configuration
Medida de vía (mm) 1000, 1067, 1435, 1520/24, 1600, 1668/76
Rango de medida de vía (mm) (respecto a las medidas nominales) -25 a +65
Nivel transversal (peralte) a 1435 mm (mm) +/- 260
Dispositivo de medida CP Leica total station MS50/60, TS50/60, TS30, TS15/16 Amberg Profiler 120 FX
Peso total del sistema (kg) incl. baterías, portátil, todos los dispositivos de medida 45 43
Rendimiento del sistema IMS 1000 IMS 3000
Modo CP individual múltiple
Velocidad de medida típica (m/h) (1) 2500 1000
Velocidad de medida máxima (m/h) 4000 1500
Precisión del sistema IMS 1000 IMS 3000
Posición y altura de vía (mm) (2) +/- 2 +/- 1
Nivel transversal (peralte) (mm) +/- 0.5 +/- 0.5
Medida de vía (mm) +/- 0.3 +/- 0.3
Medida CP (mm) (relativo al eje de la vía) +/- 1 +/- 3
Modelos AMU AMU 2030 AMU 2020 AMU 2010
Precisión de repetición a 60 m de intervalo CP (mm) +/- 1 +/- 2 +/- 3
Precisión de repetición a 120 m de intervalo CP (mm) +/- 2 +/- 4 +/- 6
Precisión de repetición a 300 m de intervalo CP (mm) +/- 5 +/- 12 +/- 20

(1) Velocidad de medida típica para una precisión determinada.

(2) Precisión relativa a la posición y altura de vía en relación a un sistema de coordenadas predefinido.