Carro de vías Amberg GRP 1000

Carro de vías con precisión en medición de +-0.3 mm y velocidad de captura de hasta 800 m por hora

El GRP1000 incorpora un perfilómetro que permite medir los parámetros mas importantes de la vía desde el equipo y en tiempo real.

Categorías: RAIL Sectores: Construcción Y Obra

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Amberg Rail – innovador, rápido y seguro

Carro de vías Amberg GRP 1000 incorpora un perfilómetro de precisión que le permitirá realizar la medición de los parámetros mas importantes de la vía directamente desde el equipo y en tiempo real. Se pueden medir hasta 800 metros por hora de vía gracias a la toma de datos dinámicos. El sistema GRP FX de Amberg es la solución de sistema universal de probada eficacia para la adquisición de una geometría de vía precisos y su entorno.

Gracias al diseño modular, el sistema topográfico puede adaptarse de forma óptima a las necesidades individuales. El sistema es fácil de transportar, permitiendo que la topografía se integre fácilmente en los procesos de construcción de los ferrocarriles.

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Funcionalidades

Nuevos desafíos para la construcción ferroviaria

aumenta la demanda de vías e infraestructuras

En un mundo cada vez más globalizado, las fronteras desaparecen, los bienes y personas se desplazan con más rapidez y frecuencia. El ferrocarril sigue siendo el medio a media y larga de distancia que más se expande erigiéndose como el medio ideal y económico para pasajeros y mercancías. La demanda sobre los estudios de vías y sus infraestructuras es cada día mayor.

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Precisión y confiabilidad

Herramienta para topografía

Con el sistema GRP de Amberg Tecnologies podrá acceder a una gestión integral de todos los activos de la infraestructura de la red ferroviaria así como los datos ciertos sobre los elementos de todos los componentes de la estructura del transporte. Las empresas de topografía pueden hacer frente a los nuevos retos del ferrocarril gracias a la última tecnología de carro de vías en los sistemas GRP. Sistema altamente eficiente para la inspección según construcción de líneas ferroviarias existentes para documentación y proyectos de planificación futura.

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Carro de vías GRP 1000

El sistema de medición de vías preciso y robusto

Dentro de la familia FX GRP System,el GRP1000 es el sistema más robusto para la medición y el seguimiento en la construcción, y el cumplimiento de sus exigencias con una alta productividad y una gran precisión. Gracias a su sistema modular, los componentes del carro son fácilmente actualizables, su carácter compatible lo convierte en una herramienta escalable ideal para afrontar las condiciones más exigentes de proyectos futuros.

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Principales características de GRP 1000

Medición y precisión modular

  • Robusto carro de vía para medir con los sensores integrados de alta precisión con la medición de ancho y peralte
  • Indicación de las coordenadas 3D de la vía combinando funcionamiento del sistema de GRP y la precisión total de la estación
  • Alta frecuencia de actualización de adquisición de datos como base para el cálculo en tiempo real
  • Diseño modular de hardware flexible, que permite disminuir los gastos de funcionamiento
  • Fuente de alimentación integrada
  • Ilimitada compatibilidad electro-magnética – la utilización de PET ruedas
  • Hardware totalmente ampliable a otras tareas de agrimensura de ferrocarril
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Especificaciones

Especificaciones técnicas carro de vías Amberg GRP1000

Tabla de características

Ancho (mm)

1000, 1067, 1435, 1520/24, 1600, 1668/76

Ancho

+/- 0.3 mm

TGS FX

Peralte, modo medida única, modo cinemático

  • +/- 0.5 mm
  • +/- 1.0 mm

Ancho desde valor nominal

– 25 mm a + 65 mm

Peralte para ancho 1435 mm

+/- 260 mm (+/- 10°)

Estaciones totales Leica motorizadas, ATR radio modem

  • TS30
  • TPS1200
  • TPS2000

Rendimiento de los sensores

Leica GPS

GPS1200

Medición de la geometría de la vía (Posición, peralte y ancho)

Medición stop&go tiempo

  • TPS: 5 s
  • GPS: 1 s

Medición en cinemático frecuencia dos datos

  • TPS: 7 Hz
  • GPS: 10 Hz

GRP con estación total (TPS) modo de medida única modo cinemático

Pos./Altura:

  • +/- 1 mm
  • +/- 5 mm

GRP con GPS con estación de referencia

  • Posición: +/- 20 mm
  • Altura: +/- 40 mm

Uso del sistema

  • Vía abierta
  • Metro ligero y vías industriales

Rendimiénto típico

Levantamiento de vía con estación total

800 – 1200 m/h

Levantamiento de vía con GPS (Necesarios receptor y estación de referencia)

3000 m/h

Exportar datos medidos

  • ASCII
  • DXF
  • LandXML

Compatibilidad electromagnética ilimitada (ruedas PET)

  • Network Rail (UK)
  • Deutsche Bahn (DE)
  • ÖBB (AT)
  • RFI (IT)
  • etc.